WebSEO

Páginas Web y posicionamiento SEO

  • Acerca de WebSEO
  • Contacto

Blindsearch, comparando buscadores

10/08/2009 Por webseo.es 1 comentario

Ahora tenemos una página desde donde podemos hacer búsquedas en los tres principales buscadores (Google, Bing y Yahoo) y decidir cual de ellos nos ofrece los resultados que más nos convencen a ciegas. Es decir, primero votamos y luego vemos a cual ha sido nuestro favorito.

Se trata de Blindsearch y ha sido desarrollado por Michael Kordahi.

blindsearch

Hace ya 9 semanas del lanzamiento de Blindsearch y por el momento los resultados preferidos han sido a cargo de: Google: 41%, Bing: 31%, Yahoo: 28%

En el blog personal de Michael Kordahi podemos encontrar más información sobre Blindsearch. Entre otras cosas, curiosos son los comentarios que han ido apareciendo sobre el buscador. Entre ellos la sorpresa de muchos en descubrir que no siempre Google les mostraba el mejor resultados y algunas frases del tipo “OH GOD NO I VOTED FOR BING!!!!”.

http://delicategeniusblog.com

Archivado en:Buscadores, Herramientas Etiquetado con:Bing, Blindsearch, Google, Yahoo

Comentarios

  1. SEO China dice

    07/09/2009 en

    Wow, Ojala dispusieran de Baidu en blindsearch! A veces es muy impredecible y se debe seguir con todo lo que se pueda, el servicio no esta nada mal!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − uno =

Copyright ©2023· WebSEO - ¿qué significa SEO? - Aviso Legal - Política de Privacidad

Gestionar el Consentimiento de las Cookies
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Preferencias
{title} {title} {title}