WebSEO

Páginas Web y posicionamiento SEO

  • Acerca de WebSEO
  • Contacto

Orientación geográfica desde Webmaster Tools

04/11/2007 Por webseo.es Dejar un comentario

La potente herramienta de Google Webmaster Tools está incluyendo interesantes mejoras en los últimos tiempos. La última es una opción que nos permite decirle hacia que zona geográfica esta orientado nuestra Web.

Es decir, si hasta ahora Google sólo ha estado utilizando la terminación del dominio territorial (.es para España) y la IP del servidor Web donde se aloja una página, para tomarlo como referencia del mercado al que se orienta, ahora somos nosotros los que podemos decir hacia qué zona específica queremos orientar nuestra web, simplemente indicándoselo en el apartado Herramientas de Webmaster Tools – Establecer orientación geográfica.

Orientación geografica en Webmaster Tools

Si el dominio de nuestra web es territorial no podremos cambiar el país al que se dirige, pero sí especificar provincia y ciudad.
Si se da el caso, como ocurre con Web SEO, también podemos especificar que nuestra web no está orientada a ninguna zona geográfica en particular.

Más información en el Blog oficial de Google

[tag]webmaster tools,orientación geográfica[/tag]

Archivado en:Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =

Copyright ©2023· WebSEO - ¿qué significa SEO? - Aviso Legal - Política de Privacidad

Gestionar el Consentimiento de las Cookies
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Preferencias
{title} {title} {title}