WebSEO

Páginas Web y posicionamiento SEO

  • Acerca de WebSEO
  • Contacto

Buscadores de colores y ahorro de energía

30/12/2008 Por webseo.es Dejar un comentario

Ya se habló en algunos medios hace un tiempo sobre el mítico Blackle, que es un buscador que utiliza el motor de Google y que es totalmente negro.

Blackle

Desde las páginas de este buscador nos aseguran un ahorro energético gracias a utilizar el negro, pero estudios posteriores han demostrado que eso no es del todo cierto. Al menos en pantallas LCD consume más energía o igual el hecho de mostrar un píxel negro que uno blanco.

No obstante, desde WebSEO recomendamos este otro buscador rosa, también con motor de Google, y que si bien no ahorra energía sí puede alegrar un poco en estas fechas tan señaladas 🙂

Archivado en:Curiosidades Etiquetado con:blackle, buscador negro, buscador rosa, cursilandia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =

Copyright ©2023· WebSEO - ¿qué significa SEO? - Aviso Legal - Política de Privacidad

Gestionar el Consentimiento de las Cookies
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Preferencias
{title} {title} {title}