WebSEO

Páginas Web y posicionamiento SEO

  • Acerca de WebSEO
  • Contacto

Los Medios Sociales

21/06/2008 Por webseo.es Dejar un comentario

Presentación relizada por Common Craft en la que se explica muy claramente (en inglés) cómo funcionan los Medios Sociales (Social Media).


Social Media in Plain English from leelefever on Vimeo.

En este caso la presentación explica cómo en un sitio imaginario «Scoopville» pasa de haber una única fábrica de helados, con sus 3 variedades de helado, a la posibilidad de que todos sus habitantes puedan, desde sus casas y de forma fácil, hacer sus propios helados con todo tipo de sabores.

Ante esta nueva gran cantidad y variedad de oferta lo que triunfa es un tablón en el que todos pueden opinar sobre los distintos helados que se ofrecen, votando y dejando comentarios sobre sus preferencias.

Se demuestra así que los medios sociales son una buena manera de que las personas interesadas en un mismo tema se comuniquen entre ellas y promocionen los productos que les interesa.

Visto en el blog de Jaan Kanellis

Archivado en:Medios sociales Etiquetado con:Medios sociales, social media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + siete =

Copyright ©2023· WebSEO - ¿qué significa SEO? - Aviso Legal - Política de Privacidad

Gestionar el Consentimiento de las Cookies
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Preferencias
{title} {title} {title}