WebSEO

Páginas Web y posicionamiento SEO

  • Acerca de WebSEO
  • Contacto

Ni siquiera Yahoo utiliza el Meta Tag Keywords

07/10/2009 Por webseo.es Dejar un comentario

Hasta hace poco Yahoo era el único gran buscador que seguía utilizando el Meta Tag Keywords. Pues parece que hace algún tiempo, y sin anuncio previo, dejó de utilizarlo.

Al menos esto es lo que anució Cris Pierry, director de búsquedas de Yahoo, cuando le preguntaron ayer en la sesión de preguntas del  SMX East de Nueva York.

Teniendo en cuenta que hace unos días Matt Cutts confirmaba que Google no este Tag, y Bing tampoco lo hace, la única razón para seguir utilizándolo es que no molesta y quien sabe si algún día.

Visto en:  Searchengineland

Añadido: Bing no queda claro que no utilice este Tag, de hecho recomiendan usarlo aunque aclaran que no es la panacea.

Archivado en:Tags, Yahoo Etiquetado con:Keywords, Meta Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =

Copyright ©2023· WebSEO - ¿qué significa SEO? - Aviso Legal - Política de Privacidad

Gestionar el Consentimiento de las Cookies
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Preferencias
{title} {title} {title}