WebSEO

Páginas Web y posicionamiento SEO

  • Acerca de WebSEO
  • Contacto

Palabras clave y la estructura web

28/12/2007 Por webseo.es Dejar un comentario

Cuando se trata de estructurar una web y optimizarla para los buscadores, uno de los factores a tener en cuenta son las expresiones o palabras clave por las que queremos aparecer. ¿Qué busca el usuario que nos ha de encontrar?.

Para acertar con las palabras clave es importante realizar un estudio previo, de forma que seamos capaces de encontrar cuáles serán las palabras clave más efectivas para nuestro sitio. Esto quiere decir que tenemos que ponernos, tanto como seamos capaces, en la piel del que busca y averiguar qué frase o palabras utilizará para dar con lo que ofrecemos.

Una vez tenemos las palabras clave debemos introducirlas en el contendio del sitio y sobretodo en la navegación, bien sea en los textos «Anchor» o el los atributos «ALT» de las imágenes.

[tag]palabras clave[/tag]

Archivado en:Estructura web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 2 =

Copyright ©2023· WebSEO - ¿qué significa SEO? - Aviso Legal - Política de Privacidad

Gestionar el Consentimiento de las Cookies
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Preferencias
{title} {title} {title}