WebSEO

Páginas Web y posicionamiento SEO

  • Acerca de WebSEO
  • Contacto

¿qué sucede con Yahoo?

21/06/2007 Por webseo.es Dejar un comentario

En el aire está la pregunta … ¿és aún Yahoo un buscador a tener en cuenta? ¿o tenemos que admitir que la optimización y el posicionamiento web está orientado hacia Google de forma exclusiva y que si de rebote también posicionamos bien con Yahoo, pues mejor?.

Personalmente creo que ahora poco se tiene en cuenta, a la hora de optimizar el SEO de una web, como se tomará Yahoo el trabajo que estamos realizando en ella, dejando a Google todo el protagonismo. Y esto me hace preguntar… ¿tan bien lo ha hecho Google? o simplemente algo está haciendo mal Yahoo.

De momento Terry Semel ha dejado recientemente de ser CEO de la compañia, trabajo que ejercia desde mayo del 2001. Se supone que esto es una maniobra para cambiar algo e intentar ganar un poco de mercado a Google.

No obstante, hay que considerar que el fracaso es a nivel sólo de buscador y que Yahoo sigue siendo uno de los sitios web más visitados en el mundo, siendo el más visitado en mayo en los Estados Unidos.

[tag]Yahoo[/tag]

Archivado en:Buscadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

Copyright ©2023· WebSEO - ¿qué significa SEO? - Aviso Legal - Política de Privacidad

Gestionar el Consentimiento de las Cookies
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Preferencias
{title} {title} {title}