WebSEO

Páginas Web y posicionamiento SEO

  • Acerca de WebSEO
  • Contacto

Yahoo! y Microsoft juntando fuerzas

21/07/2010 Por webseo.es 1 comentario

Yahoo y Microsoft han anunciado su Search Alliance, el sistema que intentará competir con el omnipresente Adwords de Google.

De hecho, cuando se implemente Search Alliance, Yahoo utilizará el algoritmo de Bing en sus resultados de búsqueda, tal como anuncian en el Blog de Yahoo Search. Aunque ambas empresas mantendrán su aspecto actual como buscador y la experiencia de usuario seguirá siendo la misma que ahora.

Grandes cambios. Faltará ver que implica al final en la lucha para desbancar, aunque sea parcialmente, al gigante Google.

Archivado en:Bing, Microsoft, Yahoo Etiquetado con:Bing, Microsoft, Yahoo

Comentarios

  1. Diseño web medellin dice

    25/08/2010 en

    Tremenda alianza, esperemos haber con que google va contrarrestar esa union, de todo esto lo veremos haber como nos beneficiamos.

    Excelente video

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 2 =

Copyright ©2023· WebSEO - ¿qué significa SEO? - Aviso Legal - Política de Privacidad

Gestionar el Consentimiento de las Cookies
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Preferencias
{title} {title} {title}