WebSEO

Páginas Web y posicionamiento SEO

  • Acerca de WebSEO
  • Contacto

10 años de historia en Google

07/09/2008 Por webseo.es Dejar un comentario

En septiembre de 1998 Google abrió sus puertas en Menlo Park, California. La fecha exacta de su apertura ha ido variando con el tiempo pero las útimas estimaciones apuntan a que hace hoy una década (7 de septiembre de 1998).

Google

Los fundadores, Larry Page y Sergey Brin (ahora presidentes de la empresa), se conocieron como estudiantes de ciencias de computación en la Universidad de Standord en 1995. Sus distintas opiniones y puntos de vista acabaron en un objetivo común, encontrar solución para uno de los mayores retos para la época: mostrar información relevante entre un volumen de datos masivo.

La historia de Google es densa, y han sido mucho los cambios que han supuesto esta empresa para el mundo Internet. A parte del crecimiento expotencial de productos y herramientas que ha ido ofreciendo a la comunidad internauta.

La historia de Google completa por Google Dirson

Archivado en:Google Etiquetado con:Google, historia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =

Copyright ©2023· WebSEO - ¿qué significa SEO? - Aviso Legal - Política de Privacidad

Gestionar el Consentimiento de las Cookies
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Preferencias
{title} {title} {title}