WebSEO

Páginas Web y posicionamiento SEO

  • Contacto

Acuerdo publicitario Yahoo – Google

28/09/2008 Por webseo.es Deja un comentario

Desde las páginas de Google han preparado un minisite para explicar en qué consistirá el acuerdo publicitario al que llegaron en junio de 2008 Yahoo y Google.

Estos son los argumentos que indican sobre el acuerdo:

  • El trato no beneficiará exclusivamente a Yahoo.
  • El precio de los anuncios continuará siendo en base a las pujas que se haga por ellos.
  • Será beneficioso para los usuarios, anunciantes y los que publican anuncios: más y mejores anuncios.

También incluye una presentación gráfica sobre cómo quedarán las cosas a partir de este acuerdo:

Publicado en: Adsense, Google, Yahoo Etiquetado como: acuerdo publicitario, yahoo google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 20 =

Copyright ©2025· WebSEO - ¿qué significa SEO? - Aviso Legal - Política de Privacidad