WebSEO

Páginas Web y posicionamiento SEO

  • Acerca de WebSEO
  • Contacto

El límite de Analytics

07/04/2008 Por webseo.es Dejar un comentario

Todo tiene un límite…. y el límite que Google le ha puesto a Google Analytics es de 25 cuentas distintas para hacer seguimiento.

Analytics 25 cuentas

Este ha sido el mensaje que me he encontrado hoy al intentar crear una nueva cuenta en mi flamante Analytics….( 25 llevo ya !!! ).

Por cierto, cabe destacar las nuevas funciones de Google Analytics, como la de poder comparar un site con una media sacada de entre otros sites del mismo sector, o mostrar las estadísticas agrupadas por meses o semanas, haciéndolo más fácil a la hora de medir periodos largos de tiempo.

En cualquier caso, la solución para este problema de límite de cuentas pasa por optimizar cada una de ellas agrupando las que no están agrupadas y puedan estarlo, ya que permite seguir más de un site en una sola cuenta.

Así que agruparemos y seguiremos tirando de Analytics por un tiempo más.

Archivado en:Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 17 =

Copyright ©2023· WebSEO - ¿qué significa SEO? - Aviso Legal - Política de Privacidad

Gestionar el Consentimiento de las Cookies
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Preferencias
{title} {title} {title}