WebSEO

Páginas Web y posicionamiento SEO

  • Acerca de WebSEO
  • Contacto

El secretismo de Google

04/02/2009 Por webseo.es Dejar un comentario

Destaco este post de Pere Rovira en el que comenta su visita la semana pasada a Google donde hubo seminarios sobre ventas y negocio, y donde se impartió un curso de optimización de “Landing Pages”.

Del post, que merece la pena leer, me quedo con esto:

tuvimos que firmar un documento en el que jurábamos no revelar nada de lo que nos contaran

Ante lo que yo me pregunto. ¿Qué inconveniente tiene Google en que se difunda la información de cómo optimizar las «Landing Pages»?

Entiendo que no quieran desvelar los entresijos de su algoritmo, pero no veo motivo para que se sepan como ve Google que tiene que ser una landing page optimizada.

Archivado en:Google Etiquetado con:Google, landing pages

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 2 =

Copyright ©2023· WebSEO - ¿qué significa SEO? - Aviso Legal - Política de Privacidad

Gestionar el Consentimiento de las Cookies
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Preferencias
{title} {title} {title}