WebSEO

Páginas Web y posicionamiento SEO

  • Acerca de WebSEO
  • Contacto

Formulario cancelación cuenta de Google analytics

04/07/2008 Por webseo.es 5 comentarios

Si hace unos días hablaba del proceso poco automatizado para la eliminación de una cuenta en Google Analytics hoy hablaré de una novedad.

Al solicitar vía e-mail,  como hacia hasta ahora, la baja de unas cuentas, recibo como respuesta este texto por parte de Google.

Gracias por su mensaje y disculpe el retraso de la respuesta.

He leído su correo referente a la cancelación de las cuentas de Analytics UA-XXXXXXX, UA-XXXXXXX y UA-XXXXXXX y me gustaría comentarle que, para que Google Analytics deje de supervisar su sitio web, deberá eliminar los códigos de seguimiento de sus páginas en las que éstos estén instalados. De este modo, evitará que nuestros servidores recopilen sus datos.

Cancelar su cuenta

Si desea eliminar una cuenta de su interfaz de Google Analytics, debe rellenar el formulario de cancelación disponible en la página
http://www.google.es/support/googleanalytics/bin/request.py?contact_type=account_cancellation.
La cuenta se cancelará solo si uno de sus administradores realiza la solicitud e incluye en ella el número de la cuenta.
Esperamos que, en el futuro, Google Analytics responda mejor a sus necesidades y que usted le dé una nueva oportunidad.

Si tiene alguna otra pregunta no dude en visitar nuestro Centro de asistencia en la dirección https://adwords.google.es/support. Igualmente puede contactar con nosotros mediante correo electrónico en la dirección adwords-es@google.com.

Atentamente,

Es decir, ya existe un formulario para dar de baja una cuenta de Google Analytics de forma automatizada.

Archivado en:Analytics Etiquetado con:baja de cuenta en googl analytics, Google Analytics

Comentarios

  1. oraida rivero dice

    03/10/2009 en

    quiero canselar la cuenta

  2. hyuga49 dice

    04/12/2009 en

    solo quiero canselarla ya q no la nesecito

  3. ingri vargas dice

    04/12/2009 en

    no quiero esa cuenta con google

  4. delita muñoz dice

    10/07/2010 en

    quiero canselar la cuenta

  5. ludys leonor mercado orozco dice

    12/09/2010 en

    no he podido seguir con la inscripcion por que me pide el nombre del usuario y he puesto mi nombre de mil maneras y dice que no es y la verdad me canse, si quiero hqcer el curso pero entiendeme estoy estancada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − cinco =

Copyright ©2022· WebSEO - ¿qué significa SEO? - Aviso Legal - Política de Privacidad