WebSEO

Páginas Web y posicionamiento SEO

  • Acerca de WebSEO
  • Contacto

Google: búsquedas en tiempo real

08/12/2009 Por webseo.es 1 comentario

Google se suma a las búsquedas en tiempo real, tal como viene haciendo Twitter Search desde hace ya un tiempo.

De hecho, se inició con un acuerdo entre Google y Twitter y que se extiende también a Facebook, MySpace, FriendFeed, Jaiku y Identi.ca, que hará que podemos disponer en los próximos días de la opción de saber que está pasando ahora mismo relacionado con el término que estamos buscando.

Cabe recordar que Bing Twitter tiene su versión Beta de búsquedas en tiempo real, funcionando, de momento exclusivamente, para el mercado americano.

Archivado en:Google, Twitter Etiquetado con:bing twitter, tiempo real, twitter search

Comentarios

  1. @GYL Paginas web Tudela dice

    25/02/2010 en

    100% Google. Siguiendo su linea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =

Copyright ©2023· WebSEO - ¿qué significa SEO? - Aviso Legal - Política de Privacidad

Gestionar el Consentimiento de las Cookies
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Preferencias
{title} {title} {title}