WebSEO

Páginas Web y posicionamiento SEO

  • Acerca de WebSEO
  • Contacto

Google VisualRank

28/04/2008 Por webseo.es Dejar un comentario

El New York Times habla hoy de la presentación de VisualRank de Google, un prototipo para la búsqueda imágenes que promete ser revolucionario.

Para buscar imágenes los buscadores toman como referencia las palabras que hay alrededor de las imágenes, en los títulos de las páginas que las contienen, los nombres de las imágenes y los atributos ALT relacionadas con las mismas. No se hacía hasta ahora un reconocimiento del contenido de la imagen.

Ahora Google quiere cambiar eso. En breve utilizará un software de reconocimiento que analizará qué imágenes se parecen entre si. Luego creará «hipervínculos visuales» entre ellas para mostrar un ranking final en los resultados.

Google VisualRank

Fuente original de la noticia y de la imagen: Searchengineland.

Archivado en:Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 3 =

Copyright ©2023· WebSEO - ¿qué significa SEO? - Aviso Legal - Política de Privacidad

Gestionar el Consentimiento de las Cookies
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Preferencias
{title} {title} {title}