WebSEO

Páginas Web y posicionamiento SEO

  • Acerca de WebSEO
  • Contacto

Google Zeitgeist – El espíritu del tiempo

25/10/2007 Por webseo.es 1 comentario

Zeitgeist es una palabra cuyo significado en alemán es «el espíritu (Geist) del tiempo (Zeit)». Y que, según Wikipedia, denota el clima intelectual y cultural de una era. La pronunciación de la palabra en alemán es [ˈtsa͡ɪtga͡ɪst].

Será por eso que el servicio de prensa de Google utiliza este término para poner nombre a la herramienta que hace un seguimiento de las búsquedas más populares en un periodo de tiempo mensual en cada país.

Curiosamente el centro de prensa en español de Google sólo muestra hasta noviembre de 2005. Así que para ver la versión actual del Zeitgeist de Google en España hemos de recurrir al centro de prensa en inglés (internacional).

 

Archivado en:Google

Retroenlaces

  1. Zeitgeist 2010 | WebSEO dice:
    09/12/2010 a las

    […] ya ha publicado la edición de 2010 de Google Zeitgeist, donde podemos ver las búsquedas más populares o más emergentes del […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 2 =

Copyright ©2023· WebSEO - ¿qué significa SEO? - Aviso Legal - Política de Privacidad

Gestionar el Consentimiento de las Cookies
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Preferencias
{title} {title} {title}