WebSEO

Páginas Web y posicionamiento SEO

  • Acerca de WebSEO
  • Contacto

La marca Google, la más influyente

21/04/2008 Por webseo.es Dejar un comentario

Google tiene la primera posición en la lista de marcas más influyentes, con un valor estimado de 86 billones de dólares.

Google

La combinación entre reconocimiento de marca y su situación financiera ha llevado a Google al primer lugar en una lista global de marcas determinada por Millward Brown. Google obtuvo también el primer puesto el año pasado.

El Guardian ha puesto como las siguientes cuatro marcas de la lista a GE, Microsoft, Coca-Cola y China Mobile.

Fuente original de esta noticia y más información Webpronews

Archivado en:Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + dieciocho =

Copyright ©2023· WebSEO - ¿qué significa SEO? - Aviso Legal - Política de Privacidad

Gestionar el Consentimiento de las Cookies
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Preferencias
{title} {title} {title}