Los que nos dedicamos a posicionar páginas web tenemos que tener en cuenta una serie de factores para salir en los primeros puestos en los resultados de búsqueda en Google.
Entre varios factores está el de mimar mucho el contenido de la página que vamos a posicionar en Google, es decir, que la página principal tenga contenido suficiente, que no resulte ni demasiado escueta ni demasiado extensa.
También es importante definir una etiqueta «title» de la página de forma que sea muy descriptiva, evitando poner sólo el nombre de la web sino que también pondremos en pocas palabras de que va. La etiqueta «title», que es la que muestra en la parte superior del navegador el título de la página, es quizás la más importante para Google.
Otro factor importante son las etiquetas «meta», especialmente la «description», y que Google posiblemente utilizará como descripción de nuestra página en los resultados de búsqueda.
Pues bien, estas cosas, entre otras, son las que hay que tener en cuenta para que Google nos tenga en cuenta en sus resultados de búsqueda,…….. sin embargo ….
Google nos muestra una página principal sin apenas contenido, y si miramos el código fuente no sólo carece de «meta description» si no que además en el title sólo aparece esto; <title>Google</title>.
Está claro que Google, a diferencia del resto, no necesita hacer mucho para posicionarse en Google. 🙂
[tag]paradoja google[/tag]
Deja una respuesta