WebSEO

Páginas Web y posicionamiento SEO

  • Acerca de WebSEO
  • Contacto

La paradoja de Google

19/07/2007 Por webseo.es Dejar un comentario

Los que nos dedicamos a posicionar páginas web tenemos que tener en cuenta una serie de factores para salir en los primeros puestos en los resultados de búsqueda en Google.

Entre varios factores está el de mimar mucho el contenido de la página que vamos a posicionar en Google, es decir, que la página principal tenga contenido suficiente, que no resulte ni demasiado escueta ni demasiado extensa.

También es importante definir una etiqueta «title» de la página de forma que sea muy descriptiva, evitando poner sólo el nombre de la web sino que también pondremos en pocas palabras de que va. La etiqueta «title», que es la que muestra en la parte superior del navegador el título de la página, es quizás la más importante para Google.

Otro factor importante son las etiquetas «meta», especialmente la «description», y que Google posiblemente utilizará como descripción de nuestra página en los resultados de búsqueda.

Pues bien, estas cosas, entre otras, son las que hay que tener en cuenta para que Google nos tenga en cuenta en sus resultados de búsqueda,…….. sin embargo ….

Google nos muestra una página principal sin apenas contenido, y si miramos el código fuente no sólo carece de «meta description» si no que además en el title sólo aparece esto; <title>Google</title>.

Está claro que Google, a diferencia del resto, no necesita hacer mucho para posicionarse en Google. 🙂

[tag]paradoja google[/tag]

Archivado en:Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =

Copyright ©2023· WebSEO - ¿qué significa SEO? - Aviso Legal - Política de Privacidad

Gestionar el Consentimiento de las Cookies
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Preferencias
{title} {title} {title}