WebSEO

Páginas Web y posicionamiento SEO

  • Acerca de WebSEO
  • Contacto

Las 10 preguntas del SEO

03/08/2007 Por webseo.es Dejar un comentario

Interesante propuesta vista en SEOmoz consistente en hacer 10 preguntas (+1 de Bonus) a aquellos que se consideran SEO y ver si son capaces de dar una buena respuesta.

1. ¿Cuáles són los cuatro motores de búsqueda desde donde se realizan el 90% de las búsquedas en Internet?

2. Explica el concepto «the long tail of search» la larga cola de búqueda

3. Nombrar los 3 elementos más importantes de la etiqueda header en un documento HTML

4. ¿Cómo tratan los buscadores el contenido dentro de un IFrame?

5. ¿Qué recurso y cadena de búsqueda utilizarias para saber que páginas enlazan con SEOmoz.org conteniendo las palabras «monkey» y «turnip»?

6. ¿Qué acción toma Google contra los sitios que venden enlaces sin utilizar «nofollow»?

7. ¿Cuál es la diferencia entre «popularidad de enlaces local» y «popularidad de enlaces global»?

8. ¿Por qué Alexa no es una opción precisa para saber el tráfico de un sitio web?

9. Nombra cuatro cadenas de texto en las que Google proporciona respuestas inmediatas «instant answers» o «onebox results» cómo primera opción.

10. Describe por qué un sitio web con arquitectura plana tiene más ventajas de cara a los buscadores que los de arquitectura profunda.

11 BONUS – Nobra 12 términos (metrics) que los buscadores tengan en cuenta para dar peso a los enlaces, tanto de forma positiva como negativa, en los rankings.

ver respuestas (inglés)

Archivado en:SEO General

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + seis =

Copyright ©2023· WebSEO - ¿qué significa SEO? - Aviso Legal - Política de Privacidad

Gestionar el Consentimiento de las Cookies
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Preferencias
{title} {title} {title}