WebSEO

Páginas Web y posicionamiento SEO

  • Acerca de WebSEO
  • Contacto

Monopolio.Google.com

10/12/2008 Por webseo.es Dejar un comentario

Tal como comenta Randfish de SEOmoz, el Monopolio que está a punto de conseguir Google en el mercado del Marketing online es evidente y como tal implica ciertos riesgos.

Como muestra un botón, y es que este mismo blog, entre otros del sector, dedican mucho más tiempo a hablar de Google que de los otros buscadores siendo Google objetivo prioritario a la hora del posicionamiento web para motores de búsqueda.

De hecho podemos echar un vistazo a esta gráfica donde veremos la evolución del buscador en los últimos años.

Market Share 2002

Market Share 2004

Market Share 2006

Market Share 2008

Google

29.2%

35%

43.7%

63.1%

Yahoo!

28.5%

32%

28.8%

20.5%

MSN/Live

28.1%

16%

12.8%

8.5%

AOL

19.7%

9%

5.9%

3.7%

Ask

10.3%

2%

5.4%

4.2%

Para muchos Google ha pasado de ser «el buscador fantástico» a una corporación empresarial interesada principalmente en los beneficios (como es lógico), pero con una magnitud tal que hace que sus precios en PPC sean un estandard a la hora de anunciarse online y que las condiciones que dicta el buscador sean las condiciones imprescindibles para que un sitio web tenga presencia en Internet. Y de momento, por lo que estamos viendo, la cosa va a más.

Fuente y más información: SEOmoz

Archivado en:Google Etiquetado con:monopolio google

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =

Contactar





    Copyright ©2021· WebSEO - ¿qué significa SEO? - Aviso Legal - Política de Privacidad

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.OKLeer más