WebSEO

Páginas Web y posicionamiento SEO

  • Acerca de WebSEO
  • Contacto

Polémica con los Paid Links (enlaces de pago)

16/04/2007 Por webseo.es Dejar un comentario

Hasta ahora, una buena manera de conseguir enlaces hacia tu Sitio Web era la de comprar enlaces. Pero parece ser que a partir de ahora para Google no va a ser así y va a empezar a penalizar esta práctica.

Según este artículo de Matt Cutts (actualmente a la cabeza del equipo del control de Webspam en Google) Google va a poner especial atención a quien venda y compre enlaces. Lo que faltará saber es que ocurrirá con la inserción en directorios de pago (Yahoo, por ejemplo) o con las campañas de anuncios tipo Text Link Ads que tan bien parece que funcionan.

Por supuesto, queda descartado que vaya a haber algún tipo de problema con los Adsense, .. precisamente de Google.

Archivado en:Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + seis =

Copyright ©2023· WebSEO - ¿qué significa SEO? - Aviso Legal - Política de Privacidad

Gestionar el Consentimiento de las Cookies
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Preferencias
{title} {title} {title}