WebSEO

Páginas Web y posicionamiento SEO

  • Acerca de WebSEO
  • Contacto

Zeitgeist 2009

01/12/2009 Por webseo.es 1 comentario

Las redes sociales han sido las protagonistas en España, en este año 2009, si tenemos en cuenta las búsquedas que Zeitgeist que Google ha publicado.

Si el año pasado teniamos a Tuenti en segunda posición entre los emergentes, este año ha sido el término más buscado, destacando como el más emergente Facebook.

zeigeist spain

Así que se confirman el hecho de que cada vez las redes sociales tiene más presencia y hay que tenerlas muy en cuenta a la hora de dar a conocer un producto o marca.

Por otro lado, como resultado de búsquedas globales a nivel mundial, Michael Jackson ha sido la búsqueda de mayor crecimiento seguido de Facebook, Tuenti y Twitter.

Archivado en:Google Etiquetado con:facebook, michael jackson, Tuenti, Zeitgeist

Retroenlaces

  1. Zeitgeist 2010 | WebSEO dice:
    09/12/2010 a las

    […] año, tal como ocurrió el año anterior, las redes sociales han vuelto a ser protagonistas. En la edición de España ha sido Facebook, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =

Copyright ©2023· WebSEO - ¿qué significa SEO? - Aviso Legal - Política de Privacidad

Gestionar el Consentimiento de las Cookies
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Preferencias
{title} {title} {title}